BIOMAGNETISMO Integral

Curso de BIOMAGNETISMO INTEGRAL

Curso Completo de Biomagnetismo Integral, desarrollado con una de las instituciones más prestigiosas internacionales y más cercanas al inicio de la técnica del biomagnetismo. Curso teórico-práctico y a posterior seguimiento y apoyo por C.U.A.M., para consulta, seguimiento, y casos prácticos. Único curso reconocido por la cámara de la Salud de México. Conocido comercialmente como "Par-Biomagnetico", cuyo registro en México lo tiene C.U.A.M por medio del Dr. David Hidalgo Ramirez.

Expediente de registro de Marca en México.

1188 117¿Quieres formarte como Técnico Diplomado en Biomagnetismo? La terapia biomagnética es una excelente alternativa natural para el diagnóstico, control y tratamiento de enfermedades y padecimientos de todo tipo, tales como enfermedades respiratorias, digestivas, musculares, stress, en algunas enfermedades complejas como cáncer, diabetes o hipertensión es un extraordinario complemento de tratamiento, que puede llevar al paciente a recuperar su salud.

Esta terapia está basada en el estudio del comportamiento químico en el organismo, asea en la alteración del Ph (Potencial de hidrógeno), dependiendo de esto, el cuerpo será receptor de patógenos o sufrirá alteraciones sistémicas.

La terapia de imanes logra ionizar las moléculas de agua del organismo, permitiendo un equilibrio químico y energético, haciendo que el cuerpo reaccione de forma natural. De la misma manera resulta un excelente tratamiento para tratar problemas nerviosos, ya que los imanes impactan directamente sobre puntos que estimulan el sistema nervioso central.

Así pues, la terapia de imanes, cada vez tiene mayor aceptación entre las terapias de medicina natural y complementaria, por su eficacia y rapidez en solucionar problemas de salud, siendo motivo y origen de investigaciones en los ámbitos de la Naturopatía y alopatía.

curso biomagnetismo 01

Un enfoque único y cercano. Sin nada que ocultar, con material para llevar para seguir formándote, dispuestos a responder a todas tus preguntas. El Centro más cercano al inicio de la técnica, donde el origen del verdadero nacimiento nos importa y te lo contamos tal, y como es. Un curso donde verás de una forma diferente la historia, el inicio y todas los datos que necesitas para aplicar de forma sencilla la recuperación de la salud, veremos diferentes tipos de formas de rastreo, practicas dirigidas y dispuesto a que tengas un inicio en la formación valido y profesional, de forma clara, cercana y con material para el seguimiento del mismo. FORMATE PROFESIONALMENTE!!

Objetivos del curso:

Los objetivos de este curso es acercarte, formarte, darte una oportunidad de conocer y que puedas trabajar con una de las técnicas mas impactantes, novedosas y que están revolucionando y cambiaran el concepto de la recuperación de la salud tanto desde el punto de vista alópata como natural. ADELÁNTATE AL FUTURO y empieza a formarte en el centro pionero del biomagnetismo en México y que colabora con el más prestigioso centro de Medicina Natural el J. CARLOS FINLAY de Camagüey en Cuba, y Universidades como la Nacional y la Politécnica de México, aparte de ser el único centro reconocido por la cámara de la salud de México.

Adquirirás una ampliación formativa que podrás implementar en tu oferta de servicios profesionales y atender a personas con el objetivo de recuperar su salud.

Temario: Consultar PDF

Dirigido a

Toda aquella persona interesada en su salud y en la de los demas, incluso sin experencia y conocimientos previos de técnicas alternativas. Tambien para Médicos, profesionales de la salud, Naturópatas, enfermeros, masajistas, osteópatas, fisioterapeutas, esteticién, practicantes de técnicas energéticas.

¿Qué podré hacer con este curso? Con este curso entras a formar parte de una de las instituciones más prestigiosas internacionalmente y reconocidas del mundo natural. El alumno estará formado en una técnica “nueva” de un gran impacto en la salud y en la sociedad de una forma verdadera, directa y profesional lo que le ayudará a distinguirse como un profesional único por su formación y forma de ver la salud como integrativa entre las diferentes formas de recuperación de la salud. Al igual que se te apoyara en el post-curso y se te alentará a seguir formándote, investigando para una mejor difusión de la técnica. Lo que le dará a tu vida profesional un empujón para poder ayudar más y mejor y si estas empezando una buena base para comenzar a plantear alrededor una mejora de la salud. A parte entrarás en la bolsa de trabajo internacional de C.U.A.M., tendrás acceso al aula virtual para, después del curso, tener contacto con alumnos, profesores e intercambio de información adicional al curso.

Podrás trabajar en diferentes sitios con la técnica cada vez mas demandada, como herbolarios, centros de masaje, osteópatas, fisioterapeutas, spa, centros de belleza e infinidad de sitios que demandan esta técnica de una forma sería y eficaz. Y TU, CON NUESTRA FORMACIÓN, serás de las más preparadas. SIN DUDA.

Precio del curso: 375,00 € - Reserva: 100,00 €
Modalidad/Lugar: Presencial / Ver Calendario
Duración: 3 días / 24 horas
Titulación: Certificado Técnico en Biomagnetismo Integral
Profesorado: Enrique Cárdenes Suárez

button reserva

portada biomagnetismo 1

footer logo

tel footer

Suscribete al Boletín

Testimonios Portada